Chino Profesion en el 2024

Perro

Para los nativos del Perro en el año del Dragón de madera, hay una energía mixta en torno a su carrera profesional. Aunque hay muchas oportunidades de trabajo disponibles, debes pedir el salario y el reconocimiento que deseas. Si tienes un negocio, es posible que este año tengas que destinar un mayor presupuesto a los esfuerzos de marketing.

A medida que te acercas a principios de junio de 2024, llega un trabajo que has estado esperando con impaciencia, o podrías estar el primero en la lista para un ascenso. Sin embargo, debes esprintar hasta la línea de meta. Sea claro y asertivo a la hora de expresar sus aspiraciones profesionales y su interés por estas oportunidades.

Podrían producirse cambios en su trabajo hacia principios de octubre de 2024. Podría tener que adaptarse a nuevos procedimientos o asumir tareas diferentes. Podrías sustituir a un jefe que está de baja, asumiendo responsabilidades adicionales. Si es dueño de un negocio, una persona clave podría estar ausente, lo que le llevaría a trabajar junto a sus empleados.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo