Chino en el 2024

Perro

Para los nativos de Perro, la energía durante el año del Dragón de madera es mixta, y podría haber algunos altibajos reales. Tu reto es que te escuchen. El rugido del Dragón puede ahogar tus peticiones de ayuda y apoyo, por lo que será necesario que seas paciente y pidas varias veces. Dicho esto, este año puede irte bien económicamente. Tus inversiones pueden crecer y puedes cosechar beneficios.

El año 2024 es el séptimo año de su ciclo de doce años. Si piensa en el ciclo de doce años como un año en una granja, este es el comienzo del otoño. Muchas de las cosas en las que has estado trabajando durante los últimos años están dando sus frutos. Has acumulado contactos y experiencia, que puedes canjear por una mejor posición en el trabajo y más prosperidad en general. Sin embargo, el reto es que las personas que han prometido ayudarte en el pasado podrían estar demasiado ocupadas para ayudarte en este momento. Es posible que tengas que hacer algunas cosas por tu cuenta.

Este año, Perro, la atención se centra en la comunicación, tanto con los demás como contigo mismo. Es útil dejar de lado los pensamientos negativos y ver oportunidades donde otros podrían ver obstáculos. Sal de tu círculo de amistades para conocer gente nueva y encontrar recursos. Puede que este año tengas más energía de la que has tenido en mucho tiempo, y esto te ayudará. Pasar a la acción es el camino más seguro hacia el éxito. En general, es posible que los nativos de Perro tengan que esforzarse más en las relaciones personales, mientras que las recompensas económicas llegarán más fácilmente.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo