Chino Familia & Amigos en el 2024

Perro

El oasis para ti en el año del Dragón de madera serán los amigos y la familia. Este año podrás contar con algunos familiares y amigos muy cercanos. Es posible que pases mucho tiempo con ellos y que te aporten alegría.

En lo que respecta a la familia, este año la gente se unirá para ayudarse mutuamente. Los nativos del Perro podrían reunirse con hermanos o primos para ayudar a un familiar mayor. Por otra parte, tú y tu pareja podríais estar muy centrados en vuestros hijos mientras van al colegio o solicitan plaza en la universidad. Hay mucha unión este año.

Cuando se trata de amistades, la gente podría caer en diferentes categorías para ti este año. Puede que tengas amigos intelectuales que disfrutan de conversaciones profundas, y luego están los amigos salvajes que están listos para una fiesta a las dos de la mañana. También están los amigos orientados a los negocios que pueden enseñarte cómo ganar más dinero. Este año tienes una colección de amigos bastante diversa.

Alrededor de principios de mayo de 2024, podrías recibir una oportunidad a través de un amigo. Esta persona podría conocer a alguien importante, lo que podría conducir a un trabajo o una oportunidad de negocio. Alternativamente, podrían tener un pase entre bastidores para ti, concediéndote acceso a un evento emocionante.

Hacia principios de octubre de 2024, un anuncio familiar sorpresa pone una sonrisa en tu cara. Perro, podría haber un compromiso, o tal vez uno de sus hijos gane un premio. Podría haber un trofeo para exhibir con orgullo en la repisa de la chimenea, o también es posible una beca.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo