Durante el año del Dragón de madera, los nativos de la Serpiente tendrán buenas energías en lo que se refiere a los amigos y la familia. Este año puedes estar muy unido a la gente. Es como si os apoyarais los unos en los otros, sabiendo intuitivamente cuándo alguien cercano necesita ayuda. Pero también es un buen momento para planificar juntos y vislumbrar un gran futuro. Este año, Serpiente, podéis inspiraros los unos a los otros.
Cuando se trata de la familia, puede que se hable de mudarse este año, pero probablemente os quedéis donde estáis. Y esto significa que podrías hacer algunas pequeñas reformas en casa. Serpiente, si estás soltero, podrías cambiar de compañero de piso, e incluso podrías tener más de una mascota este año.
En cuanto a las amistades, podrías reencontrarte con algunas personas de tu pasado. Puede que te reencuentres con alguien que no ves desde la escuela primaria o que estuvo en los scouts contigo. Un amigo podría mudarse de nuevo a tu zona, y ahora podréis veros a menudo.
A principios de junio, un miembro de la familia podría recibir algún reconocimiento importante. Podría ganar un premio, publicar un libro, salir en televisión o ganar un gran premio. Serpiente, podría seguir una celebración, y tú podrías ser el anfitrión de ese evento.
Hacia finales de diciembre de 2024, podrías reunirte con algunos miembros de tu familia y amigos para considerar entrar juntos en una inversión o negocio. Serpiente, podríais poner en común vuestro dinero y utilizar vuestras habilidades para asumir un riesgo calculado.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Sábado, 12 de Oct. de 2024 – Cree en lo que consideres correcto. Como Quirón retrógrado en Aries sextil a Júpiter en Géminis, pod...
Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana
Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo