Chino Familia & Amigos en el 2024

Serpiente

Durante el año del Dragón de madera, los nativos de la Serpiente tendrán buenas energías en lo que se refiere a los amigos y la familia. Este año puedes estar muy unido a la gente. Es como si os apoyarais los unos en los otros, sabiendo intuitivamente cuándo alguien cercano necesita ayuda. Pero también es un buen momento para planificar juntos y vislumbrar un gran futuro. Este año, Serpiente, podéis inspiraros los unos a los otros.

Cuando se trata de la familia, puede que se hable de mudarse este año, pero probablemente os quedéis donde estáis. Y esto significa que podrías hacer algunas pequeñas reformas en casa. Serpiente, si estás soltero, podrías cambiar de compañero de piso, e incluso podrías tener más de una mascota este año.

En cuanto a las amistades, podrías reencontrarte con algunas personas de tu pasado. Puede que te reencuentres con alguien que no ves desde la escuela primaria o que estuvo en los scouts contigo. Un amigo podría mudarse de nuevo a tu zona, y ahora podréis veros a menudo.

A principios de junio, un miembro de la familia podría recibir algún reconocimiento importante. Podría ganar un premio, publicar un libro, salir en televisión o ganar un gran premio. Serpiente, podría seguir una celebración, y tú podrías ser el anfitrión de ese evento.

Hacia finales de diciembre de 2024, podrías reunirte con algunos miembros de tu familia y amigos para considerar entrar juntos en una inversión o negocio. Serpiente, podríais poner en común vuestro dinero y utilizar vuestras habilidades para asumir un riesgo calculado.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo