Chino Familia & Amigos en el 2024

Caballo

En el año del Dragón de Madera, tu corazón está en casa, con los amigos y la familia. Después del trabajo, puede que te reúnas con tus amigos en un lugar familiar del barrio, o puede que te dirijas directamente a casa para estar con tu familia, sentados juntos en el sofá para ver una película o jugar a un juego. Los amigos y la familia te traerán consuelo en 2024.

Cuando se trata de la familia, este año os cuidáis mucho los unos a los otros. Puedes encontrar más apoyo y dar apoyo a los miembros de la familia, especialmente a los más jóvenes. Caballo, podrías irte de viaje con una sobrina o sobrino.

Cuando se trata de amistades, puedes encontrar mucha ayuda y consejos en 2024. Este año, conoces a la persona que puede ayudarte con los ordenadores o la planificación de las redes sociales. Uno de tus amigos tiene una conexión interna para una oportunidad de trabajo, y otro amigo podría ayudarte con un hobby. Todos están ahí, echándote una mano.

Hacia principios de abril de 2024, un amigo podría tener un gran anuncio. Es posible que se hayan fugado o que anuncien un embarazo. Podrías sorprenderte mucho porque no sabías que esto estaba en la agenda, pero están buscando tu apoyo y es probable que se lo des de buena gana.

Hacia finales de enero de 2025, podrían ponerte al mando de un asunto importante en la familia. Podrías tener el voto decisivo o estar ayudando a un familiar mayor con decisiones financieras. Eres la persona de confianza y el pacificador, Caballo, y los demás esperan tu ayuda.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo