En lo que respecta a las relaciones amorosas, el año del Dragón de madera es un año más relajado para los nativos de Caballo. Tienes más confianza y las cosas se mueven en la dirección deseada, aunque no tan rápido como te gustaría. Este año hay más confianza en las relaciones.
Si buscas el amor, es probable que lo encuentres cuando no lo estés buscando activamente. En su lugar, céntrate en construir amistades y colaboraciones y el amor podría seguir de forma natural. Caballo, considera la posibilidad de unirte a grupos que coincidan con tus intereses, no sólo con el fin de conocer a posibles parejas, sino también por la valiosa información y las conexiones que proporcionan.
Si ya estás en una relación amorosa, los dos os estáis estableciendo en una rutina agradable. Cuando surgen problemas, encontráis soluciones juntos. Si se siente infeliz, este año le brinda la oportunidad de expresar sus necesidades a su pareja de un modo que le ayude a comprenderle y apoyarle.
Alrededor de principios de junio de 2024, podría surgir una oportunidad que requiera la cooperación de ambos. Podría implicar la adquisición de una casa o trabajar juntos en una aventura empresarial. Unirse para un propósito compartido puede fortalecer enormemente su relación.
Sin embargo, hacia finales de diciembre de 2024, usted y su pareja podrían no estar de acuerdo sobre una oportunidad que surja. Uno de vosotros quiere avanzar mientras que el otro se siente más indeciso. Caballo, hará falta mucha negociación para cambiar la perspectiva de la otra persona. En esta situación, podría ser útil contar con la ayuda de un tercero para tomar la decisión final.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Sábado, 12 de Julio de 2025 – Acércate a tus amigos cuando la Luna en Acuario trinee a Venus en Géminis y se oponga a Mercurio en ...
Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...
Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.
Te llevamos a un viaje más allá de los planetas.