Chino Amor en el 2024

Caballo

En lo que respecta a las relaciones amorosas, el año del Dragón de madera es un año más relajado para los nativos de Caballo. Tienes más confianza y las cosas se mueven en la dirección deseada, aunque no tan rápido como te gustaría. Este año hay más confianza en las relaciones.

Si buscas el amor, es probable que lo encuentres cuando no lo estés buscando activamente. En su lugar, céntrate en construir amistades y colaboraciones y el amor podría seguir de forma natural. Caballo, considera la posibilidad de unirte a grupos que coincidan con tus intereses, no sólo con el fin de conocer a posibles parejas, sino también por la valiosa información y las conexiones que proporcionan.

Si ya estás en una relación amorosa, los dos os estáis estableciendo en una rutina agradable. Cuando surgen problemas, encontráis soluciones juntos. Si se siente infeliz, este año le brinda la oportunidad de expresar sus necesidades a su pareja de un modo que le ayude a comprenderle y apoyarle.

Alrededor de principios de junio de 2024, podría surgir una oportunidad que requiera la cooperación de ambos. Podría implicar la adquisición de una casa o trabajar juntos en una aventura empresarial. Unirse para un propósito compartido puede fortalecer enormemente su relación.

Sin embargo, hacia finales de diciembre de 2024, usted y su pareja podrían no estar de acuerdo sobre una oportunidad que surja. Uno de vosotros quiere avanzar mientras que el otro se siente más indeciso. Caballo, hará falta mucha negociación para cambiar la perspectiva de la otra persona. En esta situación, podría ser útil contar con la ayuda de un tercero para tomar la decisión final.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo