El año del Dragón de Madera es un año afortunado para los nativos del Gallo en lo que respecta al amor y el romance. Puede que te sorprenda la perfecta alineación de los tiempos. Este año estarás en armonía y sincronía con tu pareja. Podrías terminar las frases del otro o aparecer justo cuando la otra persona te necesita.
Si estás buscando el amor, hacer cosas repentinas e inesperadas por capricho puede ponerte en el camino de conocer a alguien extraordinario. Las decisiones de última hora para asistir a un concierto o festival podrían dar resultados positivos. Probar una cafetería diferente o hacer ejercicio en un gimnasio distinto también podría presentarte a gente nueva.
Si ya estás en una relación amorosa, la prosperidad general que sientes en tu vida te proporciona el tiempo y la energía necesarios para trabajar en tu relación. Gallo, tú y tu pareja os apoyáis mutuamente, y ése es el camino más rápido hacia el éxito.
A principios de junio de 2024, podría surgir una oportunidad importante para uno de vosotros. Podría tratarse de una oferta de trabajo o de una ganancia económica inesperada. Esto sirve para fortalecer la relación porque ambos estáis dispuestos a trabajar juntos en ello. Si estás buscando el amor, podría tocarte el gordo y encontrar una pareja extraordinaria.
A principios de octubre de 2024, un error de comunicación podría causar algunos problemas en tu relación. Será importante mantener conversaciones abiertas y sinceras para resolver el malentendido. Si su relación es nueva, ésta es una oportunidad para aprender mucho sobre las sensibilidades del otro y su perspectiva única de la vida.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Viernes, 18 de Julio de 2025 – Prepárate, porque Mercurio está retrógrado en Leo. Mercurio retrógrado en Leo puede dar lugar a prob...
Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso
Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Uniendo las dos energías zodiacales más difíciles de entender.