Hay muy buena energía para el amor y el romance para los nativos de Rata en 2024. Ahora tienes el tiempo y la energía para invertir en encontrar el amor o fortalecer tu relación actual. Además, este año estás en armonía con la energía, por lo que tienes a tu disposición importantes oportunidades en este ámbito.
Si estás buscando el amor, el año del Dragón de madera puede traerte el deseo de tu corazón. Este es un año social, Rata, así que cuanto más salgas de casa, más oportunidades tendrás. Pasa tiempo en lugares con personas de ideas afines y podrías encontrar una pareja compatible.
Si ya estás en una relación amorosa, 2024 puede acercarte a ti y a tu pareja, permitiendo más tiempo en familia y momentos de calidad juntos. Rata, estás en la misma página en muchas áreas diferentes de tu vida, y una podría incluir la fertilidad y la expansión de tu familia este año.
Hacia principios de junio de 2024, tú y tu pareja podrían encontrarse con una oportunidad importante. Podría implicar viajar a un gran destino o tener algo que ver con un negocio que ambos dirigen. Trabajar juntos en un gran objetivo ayudará a fortalecer su relación.
Hacia finales de diciembre de 2024, podría haber algo de tensión en la relación si usted quiere avanzar mientras su pareja es más cautelosa. Si estáis hablando de vivir juntos o de comprometeros, podrías descubrir que tu pareja quiere esperar. Rata, tú y tu pareja estáis bastante igualados en este desacuerdo, así que ambos tendréis que ceder.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Martes, 15 de Julio de 2025 – Tus sentimientos podrían inspirarte una acción fatídica. La Luna en Piscis aspecta a Marte y al Nodo...
El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
No hay nada más romántico y mágico que la gloriosa luna llena.