Chino Amor en el 2024

Rata

Hay muy buena energía para el amor y el romance para los nativos de Rata en 2024. Ahora tienes el tiempo y la energía para invertir en encontrar el amor o fortalecer tu relación actual. Además, este año estás en armonía con la energía, por lo que tienes a tu disposición importantes oportunidades en este ámbito.

Si estás buscando el amor, el año del Dragón de madera puede traerte el deseo de tu corazón. Este es un año social, Rata, así que cuanto más salgas de casa, más oportunidades tendrás. Pasa tiempo en lugares con personas de ideas afines y podrías encontrar una pareja compatible.

Si ya estás en una relación amorosa, 2024 puede acercarte a ti y a tu pareja, permitiendo más tiempo en familia y momentos de calidad juntos. Rata, estás en la misma página en muchas áreas diferentes de tu vida, y una podría incluir la fertilidad y la expansión de tu familia este año.

Hacia principios de junio de 2024, tú y tu pareja podrían encontrarse con una oportunidad importante. Podría implicar viajar a un gran destino o tener algo que ver con un negocio que ambos dirigen. Trabajar juntos en un gran objetivo ayudará a fortalecer su relación.

Hacia finales de diciembre de 2024, podría haber algo de tensión en la relación si usted quiere avanzar mientras su pareja es más cautelosa. Si estáis hablando de vivir juntos o de comprometeros, podrías descubrir que tu pareja quiere esperar. Rata, tú y tu pareja estáis bastante igualados en este desacuerdo, así que ambos tendréis que ceder.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo