Chino en el 2024

Rata

Este es un año más fácil para los nativos de Rata porque estás en armonía con la energía del año del Dragón de madera. Te esperan grandes oportunidades. Hay buena energía para el romance, así como para la amistad, y podrías descubrir nuevos lugares para socializar, incluyendo los clubes más de moda de la ciudad. Hay oportunidades de trabajo potencialmente rentables para ti que podrían estar fuera de tu zona de confort. Será un año de grandes ideas, y su atención a los detalles y su sentido práctico le serán muy útiles durante este tiempo.

El año 2024 es el quinto año de su ciclo de doce años. Si piensas en el ciclo de doce años como un año en la granja, éste es como la mitad del verano. Ahora puedes ver claramente dónde estás progresando y dónde necesitas abandonar los proyectos que no funcionan. Rata, puede que te sientas un poco inquieta porque te gusta empezar nuevos proyectos, pero ahora mismo el enfoque está en crear sistemas para que puedas terminar tu trabajo rápidamente y tener más tiempo para jugar.

Hay un gran enfoque en las buenas asociaciones y colaboraciones en 2024. Rata, la gente se acercará a ti y te ofrecerá trabajar contigo o iniciar una amistad debido a la vida exitosa que estás construyendo. Centra tus acciones en hacer cosas en el mundo este año. No es el momento de trabajar entre bastidores. En general, Rata, el año del Dragón de madera podría ser uno de los mejores momentos que hayas vivido en años, así que aprovéchalo al máximo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo