Chino en el 2024

Mono

El año del Dragón de madera podría ser un año excepcional para los nativos del Mono. Si has estado buscando una nueva oportunidad a la que hincarle el diente, este año tendrás un buffet de oportunidades. El amor y la amistad están dondequiera que mires, y puedes encontrar personas útiles que quieran retarte a pensar más grande y audazmente. También hay oportunidades profesionales a medida que te promocionas a ti mismo y a tus ideas, y la gente aparecerá para abrirte puertas.

El año 2024 es el noveno año de tu ciclo de doce años. Si piensa en el ciclo de doce años como un año en una granja, éste es el final del otoño. Es el momento de recoger, cosechar y almacenar provisiones para pasar un invierno confortable. Es una época de acumulación de recursos, dinero y personas. Mono, puedes utilizar tus considerables talentos y experiencia para multiplicar tus posesiones. Puedes embarcarte en nuevas empresas siempre que estén arraigadas en algo que hayas hecho antes.

Este año, la atención se centra en divertirse y asumir riesgos. Mira la vida como una aventura y podría llevarte alrededor del mundo. Fíjate grandes metas y encontrarás gente en el camino que te echará una mano. Mientras lo haces, no pierdas de vista tu dinero. Mono, puedes encontrar inversiones que merezcan la pena y formas de generar ingresos adicionales. Pero es importante que prestes atención, o tu dinero se irá tan rápido como entra. En general, éste podría ser uno de los mejores años que has tenido en mucho tiempo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo