Chino en el 2024

Dragón

Para los nativos del Dragón, el año del Dragón de madera es su año. Es el comienzo de un nuevo ciclo, un nuevo comienzo. Éste podría ser uno de los años más emocionantes que hayas vivido en mucho tiempo. La gente está abierta a tus magníficas ideas, y puedes encontrar personas dispuestas a ayudarte a convertir tu visión en realidad. Todo lo que tienes que hacer es salir de tu rutina, tomar un nuevo camino, probar algo nuevo y estar abierto a nuevas experiencias. Encontrará oportunidades y tesoros en el camino.

El año 2024 es el primer año de su ciclo de doce años. Si piensas en el ciclo de doce años como un año en la granja, este es el comienzo de la primavera. Es tiempo de plantar. Eso significa que hay un duro trabajo por delante para poner todas las semillas en la tierra y comenzar para que puedas tener una gran cosecha en el futuro. Dragon, este año estás lleno de ideas y tienes muchos recursos a tu disposición. No dudes en ponerte manos a la obra y aprovechar al máximo esta buena energía.

Este año, te centrarás mucho en aprender cosas nuevas. Podrías dominar nuevas tecnologías o adquirir nuevas habilidades. Podrías descubrir talentos ocultos e interesarte por nuevos temas. Tu productividad se basará en los sistemas que pongas en marcha para tu vida diaria. Dragón, no te atasques en las tareas cotidianas. En su lugar, vea qué puede racionalizar o automatizar para tener más tiempo para crear.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo