Chino en el 2024

Liebre

El año del Dragón de madera será mejor para los nativos de Conejo. Aún habrá muchos cambios este año, pero estás preparado para ellos. Estos son los cambios que has estado pidiendo, y tendrás ayuda en el camino. Hay buena energía para conocer nuevos amigos y encontrar una nueva relación romántica. Algunos cambios en tu trabajo podrían llevarte a un puesto mejor y posiblemente a un aumento de sueldo. Mientras que la vida en el exterior podría estar moviéndose a una velocidad vertiginosa, usted puede moverse a su propio ritmo este año.

El año 2024 es el segundo año de su ciclo de doce años. Si piensas en el ciclo de doce años como un año en la granja, éste es la mitad de la primavera. Conejo, cuantas más semillas nuevas plantes en forma de probar cosas nuevas, iniciar nuevos proyectos y conocer gente nueva, mayor será tu cosecha dentro de unos años. Será difícil saber todavía cuál de estos esfuerzos te llevará al éxito, por lo que es importante que pruebes muchas cosas este año.

Los cambios en tu empresa podrían llevarte a un nuevo puesto, o podrías iniciar un negocio este año. Tu reputación es fuerte y puedes atraer a personas útiles hacia ti. Hay un gran enfoque en las conexiones de todo tipo. Puedes encontrar amigos, colegas útiles, mentores, maestros y aquellos que te abrirán puertas. En general, Conejo, el año del Dragón de madera es cuando puedes hacer verdaderos progresos.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo