Chino en el 2024

Buey

El año del Dragón de madera es una energía muy diferente para los nativos de Buey. Puede que toda esta algarabía y fanfarria te resulte un poco molesta, pero tus amigos y familiares acudirán en tu ayuda y te darán mucho apoyo. Hay oportunidades para el amor y el romance cuando les das prioridad en tu vida. Buey, eres paciente y metódico, y esto puede ayudarte a encontrar las victorias en tu carrera y los beneficios en tus inversiones. Podrás superar los obstáculos y llegar a la meta.

El año 2024 es el cuarto de tu ciclo de doce años. Si piensas en el ciclo de doce años como un año en la granja, este es el comienzo del verano. Después de varios años de cambios casi constantes, ahora las cosas se asientan y puedes ver lo que funciona en tu vida y lo que necesitas eliminar para que ya no ocupe tu tiempo y energía. Buey, harías bien en centrarte en tus propios proyectos e ignorar todo el drama que ocurre en el mundo.

Este año, tienes la oportunidad de apartarte de tu rutina habitual y quizás tomarte unas merecidas vacaciones. Es posible que en 2024 viajes más que en años anteriores. Podrías considerar irte a un retiro de meditación o tumbarte en alguna playa. Es posible que termines la escuela, obtengas un título o apruebes un examen para obtener una licencia profesional. En general, si te mantienes pacientemente en el camino elegido, el éxito será tuyo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo