El año del Dragón de madera es una energía muy diferente para los nativos de Buey. Puede que toda esta algarabía y fanfarria te resulte un poco molesta, pero tus amigos y familiares acudirán en tu ayuda y te darán mucho apoyo. Hay oportunidades para el amor y el romance cuando les das prioridad en tu vida. Buey, eres paciente y metódico, y esto puede ayudarte a encontrar las victorias en tu carrera y los beneficios en tus inversiones. Podrás superar los obstáculos y llegar a la meta.
El año 2024 es el cuarto de tu ciclo de doce años. Si piensas en el ciclo de doce años como un año en la granja, este es el comienzo del verano. Después de varios años de cambios casi constantes, ahora las cosas se asientan y puedes ver lo que funciona en tu vida y lo que necesitas eliminar para que ya no ocupe tu tiempo y energía. Buey, harías bien en centrarte en tus propios proyectos e ignorar todo el drama que ocurre en el mundo.
Este año, tienes la oportunidad de apartarte de tu rutina habitual y quizás tomarte unas merecidas vacaciones. Es posible que en 2024 viajes más que en años anteriores. Podrías considerar irte a un retiro de meditación o tumbarte en alguna playa. Es posible que termines la escuela, obtengas un título o apruebes un examen para obtener una licencia profesional. En general, si te mantienes pacientemente en el camino elegido, el éxito será tuyo.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Jueves, 21 de Ago. de 2025 – Defiende a los desvalidos mientras la Luna en Leo sextila a Marte en Libra y se une a Mercurio en Le...
Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana
El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.
Las más sencillas pero enriquecedoras formas de sentirte mejor.