Profesión & Dinero en el 2024

Leo

Tu ego, reputación profesional y finanzas están estrechamente ligados a tu carrera este año, Leo, y uno de tus principales objetivos es alcanzar un nivel de éxito financiero que no has logrado antes.

Definitivamente eres de esa mentalidad de "no importa lo que piensen de mí mientras piensen en mí" la mayor parte del tiempo, pero con el ambicioso Saturno moviéndose a través del creativo Piscis y tu casa de la renovación en 2024, se te ofrecerán muchas oportunidades para hacer cambios en tu carrera actual que harán grandes olas e impresionarán a las personas adecuadas. Llamar la atención de las personas VIP que realmente importan -desde compañeros de trabajo a directores ejecutivos o personas influyentes- puede ser decisivo este año. Manténgase en su rutina, pero esté dispuesto a ser flexible y complaciente dependiendo de quién esté cerca.

También preste mucha atención al cambio de energía cuando el Sol entre en el innovador Acuario y en su zona de asociación y trabajo en equipo a finales de enero, porque este será el momento perfecto para impresionar a la gente con sus extrañas pero sorprendentes ideas. Aunque puede que ahora no todo el mundo te entienda (sí, puedes esperar unas cuantas miradas de reojo), las personas que están de tu lado y aprecian tus visiones únicas pueden ayudarte realmente a llegar lejos.

La asociación entre el expansivo Júpiter y el sabio del dinero Tauro y tu casa profesional se mantendrá hasta finales de mayo, dando a tus finanzas relacionadas con el trabajo un impulso en forma de aumentos, propinas, bonos o comisiones. Ahora eres un experto en encontrar maneras de obtener más dinero de tu trabajo actual, y si estás buscando empleo, deberías ser capaz de negociar un excelente salario y paquete de beneficios antes de que te contraten. No te conformes con menos de lo que vales en ninguna circunstancia este año, Leo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo