Profesión & Dinero en el 2024

Escorpión

En 2024, el crecimiento de tu carrera se beneficia de la vibración creativa, inspiradora, estable y responsable que recibe del combo de Saturno en Piscis. Este año, Escorpio, el éxito profesional tiene dos facetas muy distintas y vale la pena conocer la diferencia. En primer lugar, tienes la oportunidad de entablar nuevas y emocionantes relaciones con compañeros de trabajo, empleados, jefes y clientes, lo que puede ayudarte a desempeñar tu trabajo actual a un nivel superior o a conseguir un empleo que deseabas desde hace tiempo o uno que se adapte mejor a ti. Y en segundo lugar, saber cuándo divertirse y relajarse y no estresarse demasiado por el trabajo también es una habilidad importante. Esfuérzate por lograr un equilibrio entre ambos para obtener la máxima satisfacción profesional.

Otra lección del trabajador Saturno mientras viaja por el intuitivo Piscis este año está relacionada con el trabajo de tus sueños o las oportunidades laborales que parecen demasiado buenas para ser verdad. Este tránsito te ayuda a despejar tu mente para que puedas ser más receptivo a las señales de que vas en la dirección correcta (o no). Cuando Saturno retrograda entre finales de junio y mediados de noviembre, dispondrás de un tiempo valioso para hacer un examen de conciencia sobre tu carrera. ¿Qué funciona y qué no? Prestar atención a las señales del Universo te orientará hacia el éxito que mereces.

El abundante Júpiter, el planeta vinculado a la suerte y la riqueza, pasa los primeros cinco meses del año con el gurú del dinero Tauro, recordándote que debes ser paciente con respecto a tu dinero. Este tránsito a largo plazo aconseja cautela, Escorpio, por lo que probablemente querrás descartar las oportunidades de ganar mucho dinero rápidamente que parezcan demasiado buenas para ser ciertas. Como investigador inteligente, astuto e ingenioso, no te llevará más de un par de pulsaciones averiguar quién es de verdad y quién está intentando estafarte. Al más puro estilo Scorpion, mantén esas sospechas en el fondo de tu mente cuando se trate del dinero que tanto te ha costado ganar este año.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo