Amor en el 2024 - Parejas

Escorpión

Este año, Neptuno se une a Saturno en el cariñoso Piscis, otro signo de agua intensamente emocional, agotándote del egoísmo y promoviendo el perdón y la comprensión en tu relación. El comportamiento egoísta se desactiva realmente durante esta suave asociación planetaria, Escorpio, y combinado con tus habilidades como amante y tu intensa lealtad, tu naturaleza sensible y receptiva te convierte en una de las mejores parejas que cualquiera podría pedir. Pasar tiempo de calidad con tu pareja este año crea recuerdos de ensueño para toda la vida.

La diosa del amor Venus también se asocia con el compasivo Piscis desde mediados de marzo hasta principios de abril, lo que aumenta la empatía y la comprensión. Siempre estás dispuesto a hacer un esfuerzo extra por tu pareja, pero ahora tienes una mejor perspectiva de lo que están pasando, lo que te anima a estar a su lado pase lo que pase. Sin embargo, ahora también puedes herir tus sentimientos con bastante facilidad, porque tiendes a ser ingenuo y demasiado confiado a la hora de repartir tu amor incondicional durante este tránsito tan delicado. Cuando se ama tanto como tú, a veces el dolor es inevitable.

Marte se asocia con Géminis, propenso a los debates, entre finales de julio y principios de septiembre, lo que provoca conflictos entre tú y tu pareja. La incómoda tensión creada ahora podría durar fácilmente hasta finales de año, y podría cambiar el curso de vuestra relación. Llevar una broma demasiado lejos o discutir "porque sí" es una mala idea y podría dar lugar a que uno de los dos guarde un rencor que se convierta en resentimiento serio. Las cosas podrían descontrolarse rápidamente si no aceptan estar en desacuerdo, se perdonan mutuamente y siguen adelante con rapidez.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo