Amor en el 2024 - Parejas

Virgo

Saturno está viajando a través de tu séptima casa del compromiso, el matrimonio y otras personas este año, Virgo, por lo que podemos declarar con confianza que éste es tu "año de las relaciones". Tanto si eres relativamente nuevo en todo esto llamado amor como si llevas años en pareja, hay mucho que el Universo y sus emparejamientos planetarios pueden enseñarte en los próximos meses.

Por ejemplo, el Sol se une a Saturno en Piscis hacia finales de febrero, dándote una inyección de energía compasiva que puede ayudarte a florecer como persona y a crecer como pareja. Este impulso universal de creatividad y comprensión en tu zona de pareja saca a relucir tu lado más suave, y el romance florece. Planear citas sorpresa o vacaciones y trabajar duro para encontrar nuevas formas de dar prioridad al otro y a su relación muestra una nueva faceta de usted que a bae le encantará.

Pero no todo es sol y rosas, porque su atención al detalle y la consiguiente búsqueda de la perfección pueden hacer que sea difícil vivir con usted a diario, pero también es ese mismo conjunto de habilidades el que le convierte en un amante talentoso con una necesidad a menudo insaciable de complacer a su pareja. Espera que tu vida sexual arda desde finales de noviembre hasta finales de año, ya que el intenso Marte se mueve a través del expresivo y afectuoso Leo y tu intuitiva casa del subconsciente, y os ayuda a conectar el uno con el otro a otro nivel. Si tienes un vínculo kármico con tu pareja, lo descubrirás ahora. Si esta persona no es tu alma gemela, ¡seguro que tenéis una química sexual increíble!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo