Amor en el 2024 - Parejas

Capricornio

Los temas de comunicación son importantes este año, Capricornio. Mantener conversaciones serias, a veces difíciles, sobre temas estresantes en una relación nunca es fácil, pero este año puedes manejar esas conversaciones de "tenemos que hablar" con una actitud dedicada y decidida. Cuando uno de los dos tenga algo importante que quiera discutir con el otro, dedique un tiempo de su día a apartar las distracciones y abordarlo en su totalidad. Ser más comprensivo y compasivo con lo que está pasando su pareja -y viceversa- ayuda realmente a mejorar la forma en que se comunican el uno con el otro.

Los problemas de comunicación se pondrán inevitablemente a prueba durante los periodos retrógrados de Mercurio de este año (del 1 al 25 de abril en Aries, del 4 al 28 de agosto en Leo y Virgo, y del 25 de noviembre al 15 de diciembre en Sagitario). Aunque este año los dramas y los malentendidos son el resultado directo de decisiones improvisadas y amenazan con interponerse en el camino de una comunicación sana, no tiene por qué permitirlo. Confíe en su personalidad naturalmente terrenal para mantener la calma, de modo que pueda utilizar su relación como una fuente de fortaleza, no de estrés, durante estos duros ciclos retrógrados de Mercurio.

Los problemas de confianza pueden convertirse en un problema cuando el Sol atraviese el penetrante Escorpio desde finales de octubre hasta finales de noviembre, y las sospechas comiencen a desarrollarse cuando su pareja se desvíe lo más mínimo de su rutina habitual. Ahora eres muy observadora, así que no te resultará difícil reunir información que apoye tu escepticismo. Estaría bien confiar en él al cien por cien, pero no hay nada malo en tomar medidas para verificar sus palabras y acciones. Si te equivocas, discúlpate. Pero si tienes razón, estás reivindicado.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo