Eres un signo de tierra capaz y decidido que se toma la vida en serio, Capricornio. Este año, como tu ambicioso líder planetario Saturno pasa su tiempo en el perceptivo Piscis y en tu zona de comunicación, tu atención se desplaza hacia la forma en que interactúas con la gente. Sigues cumpliendo con tus responsabilidades laborales con tu dosis habitual de garra y determinación, pero tus intereses personales están evolucionando y te permiten sentirte menos inhibido y más sociable.
El regenerador Plutón asume tu seria energía de Capricornio durante la mayor parte de enero, lo que puede ayudarte a obtener una valiosa visión de tu vida personal. Tienes una asombrosa conciencia de los demás durante este poderoso tránsito, y otras personas podrían estar empezando a entenderte a ti también. Esto es un arma de doble filo, pero aprender a ser un poco más abierto puede hacerte bien este año. Los cambios significativos comienzan con pasos de bebé.
El ciclo retrógrado de Saturno se produce desde finales de junio hasta mediados de noviembre, dándote la oportunidad de relajarte un poco e ir con la corriente en la segunda mitad del año. Dejar ir tu naturaleza innata disciplinada y rígida (¡tipo A!) a cambio de una más sensible y compasiva puede abrirte los ojos a nuevas e importantes experiencias. Este giro hacia atrás también le da la oportunidad de volver a tratar asuntos de principios de año y más allá y curar viejas heridas, especialmente con la familia.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Lunes, 14 de Oct. de 2024 – Venus en Escorpio se opone a Urano retrógrado en Tauro. Cuando menos te lo esperes, podría surgir un...
La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo