Vida Personal en el 2024

Capricornio

Eres un signo de tierra capaz y decidido que se toma la vida en serio, Capricornio. Este año, como tu ambicioso líder planetario Saturno pasa su tiempo en el perceptivo Piscis y en tu zona de comunicación, tu atención se desplaza hacia la forma en que interactúas con la gente. Sigues cumpliendo con tus responsabilidades laborales con tu dosis habitual de garra y determinación, pero tus intereses personales están evolucionando y te permiten sentirte menos inhibido y más sociable.

El regenerador Plutón asume tu seria energía de Capricornio durante la mayor parte de enero, lo que puede ayudarte a obtener una valiosa visión de tu vida personal. Tienes una asombrosa conciencia de los demás durante este poderoso tránsito, y otras personas podrían estar empezando a entenderte a ti también. Esto es un arma de doble filo, pero aprender a ser un poco más abierto puede hacerte bien este año. Los cambios significativos comienzan con pasos de bebé.

El ciclo retrógrado de Saturno se produce desde finales de junio hasta mediados de noviembre, dándote la oportunidad de relajarte un poco e ir con la corriente en la segunda mitad del año. Dejar ir tu naturaleza innata disciplinada y rígida (¡tipo A!) a cambio de una más sensible y compasiva puede abrirte los ojos a nuevas e importantes experiencias. Este giro hacia atrás también le da la oportunidad de volver a tratar asuntos de principios de año y más allá y curar viejas heridas, especialmente con la familia.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo