Vida Personal en el 2024

Acuario

Acuario, como el planeta exterior impulsado Saturno está acompañado por Piscis este año, el centro de atención está en tu casa del dinero, dándote la oportunidad de centrarte en tu sentido de la autoestima y las finanzas. Ser más serio y organizado en estas áreas de tu vida es tu principal objetivo en 2024, y aunque a tu signo aéreo y rebelde le gusta ser extremo, un enfoque de "volver a lo básico" da mejores resultados que tratar de ser demasiado creativo ahora.

Para respaldar ese sentimiento, observamos que su innovador planeta natal Urano está siendo influenciado por Tauro de nuevo este año, lo que promueve cambios en pequeños incrementos. Tu paciencia será necesaria cada vez que intentes dar unos pasos hacia adelante, porque aunque esta energía terrenal es una influencia positiva, no se mueve con rapidez.

Y hablando de ralentizaciones, el ciclo retrógrado de Urano se extiende desde principios de septiembre hasta finales de año, dándote un importante tiempo de introspección para pensar en lo que ha sucedido en el año hasta ahora y replantearte en qué te pudiste haber equivocado o hubieras hecho las cosas de otra manera. Se te da muy bien encontrar maneras diferentes y poco convencionales de hacer las cosas, pero aún así se requiere paciencia. Lento y constante gana la carrera este año.

Hay un ciclo de luna llena en tu signo único en agosto para tomar nota, principalmente debido a su vínculo con los finales naturales. No eres un signo pegajoso o demasiado emocional, por lo que la finalidad de las cosas que terminan durante esta lunación probablemente no te molestará, especialmente no a largo plazo. Centrarte más en lo que has ganado que en lo que has perdido es lo que te permitirá superar este momento potencialmente estresante sin remordimientos ni dolor persistente.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 21 de Julio de 2024 – La estoica luna llena en Capricornio sale esta madrugada. Otro ciclo de seis meses concluye por segu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo