Vida Personal en el 2024

Aries

Saturno, nuestro profesor cósmico, visita el receptivo Piscis y tu casa de la compasión y el sacrificio este año, Aries, lo que significa que, para variar, tendrás que tener en cuenta a los demás y sus sentimientos. Es obvio que tienes algunos asuntos espirituales pendientes de los que ocuparte en 2024, y tus mayores desafíos llegan cuando intentas aclarar cualquier asunto mental o emocional no resuelto que te esté frenando.

Para ayudarte a hacerlo, tu signo energético acoge uno de los momentos más mágicos del año, un eclipse solar total durante la luna nueva de principios de abril, que es un momento excelente para manifestar tus deseos. Te enorgulleces de conseguir lo que quieres por la fuerza, pero hay cosas que no se pueden imponer. ¿Por qué no aprovechar un pequeño empujón lunar cuando se ofrece?

Tu activo líder Marte alcanza un importante punto caliente cuando se une a tu expresiva primera casa desde principios de mayo hasta mediados de junio, y tus poderes agresivos y competitivos estarán en su punto álgido durante las próximas semanas. Tu impresionante ambición te impulsa hacia adelante ahora, y aunque algunos detalles podrían verse pisoteados, el panorama general permanece intacto.

El sanador herido Quirón viaja con tu poderoso signo de nuevo este año, ayudándote a abordar esos asuntos personales tan importantes que mencionábamos antes. Las cosas podrían complicarse un poco, pero este tránsito que promueve la curación es un bálsamo importante para tus problemas espirituales y mentales.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo