Saturno, nuestro profesor cósmico, visita el receptivo Piscis y tu casa de la compasión y el sacrificio este año, Aries, lo que significa que, para variar, tendrás que tener en cuenta a los demás y sus sentimientos. Es obvio que tienes algunos asuntos espirituales pendientes de los que ocuparte en 2024, y tus mayores desafíos llegan cuando intentas aclarar cualquier asunto mental o emocional no resuelto que te esté frenando.
Para ayudarte a hacerlo, tu signo energético acoge uno de los momentos más mágicos del año, un eclipse solar total durante la luna nueva de principios de abril, que es un momento excelente para manifestar tus deseos. Te enorgulleces de conseguir lo que quieres por la fuerza, pero hay cosas que no se pueden imponer. ¿Por qué no aprovechar un pequeño empujón lunar cuando se ofrece?
Tu activo líder Marte alcanza un importante punto caliente cuando se une a tu expresiva primera casa desde principios de mayo hasta mediados de junio, y tus poderes agresivos y competitivos estarán en su punto álgido durante las próximas semanas. Tu impresionante ambición te impulsa hacia adelante ahora, y aunque algunos detalles podrían verse pisoteados, el panorama general permanece intacto.
El sanador herido Quirón viaja con tu poderoso signo de nuevo este año, ayudándote a abordar esos asuntos personales tan importantes que mencionábamos antes. Las cosas podrían complicarse un poco, pero este tránsito que promueve la curación es un bálsamo importante para tus problemas espirituales y mentales.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Jueves, 18 de Sept. de 2025 – Disculpe, esta información no se encuentra disponible ahora. Por favor regrese más tarde.
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
Lo que los hombres quieren en el amor según su zodiacal chino.