Vida Personal en el 2024

Escorpión

Eres un signo de agua misterioso e intenso al que le gusta jugar con su encanto secreto, Escorpio, pero como Saturno transita por tu quinta casa del drama y la búsqueda de atención en 2024, estarás en el centro de atención más que nunca. También hay un énfasis más ambicioso en las cosas que haces para divertirte, como los deportes y las aficiones, así que prepara esa vibración competitiva tuya para que empiece a fluir. Porque si vas a dedicar tu tiempo a algo, es mejor que intentes ser el mejor en ello, ¿verdad?

Tu apasionado y agresivo co-líder Marte tiene un intenso efecto sobre ti de nuevo este año, comenzando con una ardiente asociación con el descarado Sagitario en la primera semana. Aunque eres introvertido de corazón, esta energía espontánea puede exponerte a nuevas posibilidades y ayudarte a dar la bienvenida a más aventuras en tu vida de inmediato. Cuando comienzas el año diciendo sí a las invitaciones y oportunidades, le dices al Universo que estás abierto a la felicidad y al éxito, ¡y más cosas buenas comenzarán a llegar!

Plutón, tu otro co-líder, tiene una increíble energía transformadora, y cuando se une al signo de aire experimental e innovador Acuario desde finales de enero hasta principios de septiembre, el cambio está en el horizonte. Normalmente eres un signo fijo al que le gusta aferrarse a todo, pero este tránsito te enseña que darte permiso para dejar ir las cosas que no funcionan en tu vida puede ser extremadamente liberador. En 2024, es el momento de averiguar qué áreas de tu vida necesitan una renovación y, a continuación, ¡sal ahí fuera y pulsa el botón de reinicio!

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo