Eres un signo de agua misterioso e intenso al que le gusta jugar con su encanto secreto, Escorpio, pero como Saturno transita por tu quinta casa del drama y la búsqueda de atención en 2024, estarás en el centro de atención más que nunca. También hay un énfasis más ambicioso en las cosas que haces para divertirte, como los deportes y las aficiones, así que prepara esa vibración competitiva tuya para que empiece a fluir. Porque si vas a dedicar tu tiempo a algo, es mejor que intentes ser el mejor en ello, ¿verdad?
Tu apasionado y agresivo co-líder Marte tiene un intenso efecto sobre ti de nuevo este año, comenzando con una ardiente asociación con el descarado Sagitario en la primera semana. Aunque eres introvertido de corazón, esta energía espontánea puede exponerte a nuevas posibilidades y ayudarte a dar la bienvenida a más aventuras en tu vida de inmediato. Cuando comienzas el año diciendo sí a las invitaciones y oportunidades, le dices al Universo que estás abierto a la felicidad y al éxito, ¡y más cosas buenas comenzarán a llegar!
Plutón, tu otro co-líder, tiene una increíble energía transformadora, y cuando se une al signo de aire experimental e innovador Acuario desde finales de enero hasta principios de septiembre, el cambio está en el horizonte. Normalmente eres un signo fijo al que le gusta aferrarse a todo, pero este tránsito te enseña que darte permiso para dejar ir las cosas que no funcionan en tu vida puede ser extremadamente liberador. En 2024, es el momento de averiguar qué áreas de tu vida necesitan una renovación y, a continuación, ¡sal ahí fuera y pulsa el botón de reinicio!
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Martes, 26 de Ago. de 2025 – Aparecerán revelaciones inesperadas sobre tus compromisos cuando Venus en Leo trinee a Neptuno retró...
Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...
Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.
En caso de que no lo hayas notado, la ley del karma está vivita y coleando – a veces justo en tu cara. Con frecuencia la gente se preguntan:...
Leer artículo