Amor en el 2024 - Solteros

Escorpión

Saturno atraviesa este año el introvertido y comprensivo Piscis y tu casa del romance, Escorpio, haciendo hincapié en la necesidad de profundizar en busca de las respuestas que has estado buscando en tu vida amorosa. Si tu cuota de decepción romántica te ha hecho sentir poco querido a principios de año, eso debería cambiar en el transcurso de los próximos doce meses. Este tránsito puede enseñarte importantes lecciones sobre la autoestima y la receptividad al amor, llevándote a sentirte orgulloso de quién eres mientras aceptas tus fracasos pasados y avanzas en el amor propio. Perdonarte a ti mismo por lo que consideras tus defectos podría ser lo más importante que hagas en nombre del amor este año.

El sexy Marte visita al amante de la variedad Géminis y tu zona sexual entre finales de julio y principios de septiembre, desplazando tu intensa atención romántica de una sola persona (¡sabes que tienes a esa persona con la que estás obsesionado y que hace que tu corazón se derrita cada vez que la ves!) hacia búsquedas más triviales. No pareces tú, ¿verdad? Pero esta es una de las pocas ocasiones en las que podrías estar más interesado en tener unos cuantos ligues casuales que en encontrar a tu alma gemela.

Te sentirás mucho más sexy cuando el sol pase un tiempo en tu signo de confianza desde finales de octubre hasta finales de noviembre, y cuando todas tus mejores cualidades salgan a relucir, serás prácticamente irresistible. Es casi imposible ocultar tu magnetismo sexy al mundo este mes, ¿y por qué querrías hacerlo? ¿Y lo maravilloso que sería encontrar a tu alma gemela a tiempo para celebrar juntos vuestro día especial?

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo