Saturno atraviesa este año el introvertido y comprensivo Piscis y tu casa del romance, Escorpio, haciendo hincapié en la necesidad de profundizar en busca de las respuestas que has estado buscando en tu vida amorosa. Si tu cuota de decepción romántica te ha hecho sentir poco querido a principios de año, eso debería cambiar en el transcurso de los próximos doce meses. Este tránsito puede enseñarte importantes lecciones sobre la autoestima y la receptividad al amor, llevándote a sentirte orgulloso de quién eres mientras aceptas tus fracasos pasados y avanzas en el amor propio. Perdonarte a ti mismo por lo que consideras tus defectos podría ser lo más importante que hagas en nombre del amor este año.
El sexy Marte visita al amante de la variedad Géminis y tu zona sexual entre finales de julio y principios de septiembre, desplazando tu intensa atención romántica de una sola persona (¡sabes que tienes a esa persona con la que estás obsesionado y que hace que tu corazón se derrita cada vez que la ves!) hacia búsquedas más triviales. No pareces tú, ¿verdad? Pero esta es una de las pocas ocasiones en las que podrías estar más interesado en tener unos cuantos ligues casuales que en encontrar a tu alma gemela.
Te sentirás mucho más sexy cuando el sol pase un tiempo en tu signo de confianza desde finales de octubre hasta finales de noviembre, y cuando todas tus mejores cualidades salgan a relucir, serás prácticamente irresistible. Es casi imposible ocultar tu magnetismo sexy al mundo este mes, ¿y por qué querrías hacerlo? ¿Y lo maravilloso que sería encontrar a tu alma gemela a tiempo para celebrar juntos vuestro día especial?
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Domingo, 6 de Julio de 2025 – ¿Qué quieres a largo plazo? Aclara tus objetivos ya que Venus en Géminis sextiliza a Saturno y Neptu...
La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.
Por debajo de un exterior controlado y fresco late el corazón del muy intenso Escorpión.