Cuando se trata de tu vida amorosa, podrías beneficiarte de salir de tu rutina habitual este año. Abrir tu mente y mezclarla con más experimentación social y exposición ayudará en gran medida a mejorar tu vida amorosa en 2024.
La asociación de Saturno con Piscis y tu zona de amigos sugiere que alguien que ya conoces tiene el potencial de convertirse en algo más, así que busca que esa química especial se convierta en romance en algún momento de este año. Puede ser aterrador tratar de saltar de un conjunto de sentimientos a otro, Tauro, pero ya tener esa base sólida de amistad para construir ayuda enormemente.
Tu guía planetaria Venus está vinculado con el ardiente Sagitario para comenzar el año, instándote a ser más espontáneo y aventurero. Te encanta planear citas elaboradas, pero durante este tiempo sería mejor hacer planes sueltos y ver qué pasa. Un viajero por el mundo, un erudito o un profesor es un excelente partido para ti ahora, y todos los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) te parecerán seductores y atractivos de una forma casi peligrosa. Depende de ti si quieres dar un paseo por el lado salvaje o no.
También recuerda que no hay Venus retrógrado este año, por lo que debería reducir muchos de los impulsos de acechar a tu ex en las redes sociales sólo para ver lo que están haciendo. Sabes que eso nunca sale bien, ¿verdad? Tanto si eres tú el primero en ponerte en contacto con alguien de tu pasado como si es él quien da el primer paso, nunca está a la altura de las circunstancias. Este año, deja a tus antiguos amantes y parejas donde deben estar: en el retrovisor.
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Miércoles, 16 de Julio de 2025 – Ponte en marcha La luna entra en Aries muy temprano por la mañana, así que puede que te cueste conci...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.
Si el tan solo hecho de quitarte el traje de baño te causa una gran ansiedad, ¡no tengas miedo!