Amor en el 2024 - Solteros

Tauro

Cuando se trata de tu vida amorosa, podrías beneficiarte de salir de tu rutina habitual este año. Abrir tu mente y mezclarla con más experimentación social y exposición ayudará en gran medida a mejorar tu vida amorosa en 2024.

La asociación de Saturno con Piscis y tu zona de amigos sugiere que alguien que ya conoces tiene el potencial de convertirse en algo más, así que busca que esa química especial se convierta en romance en algún momento de este año. Puede ser aterrador tratar de saltar de un conjunto de sentimientos a otro, Tauro, pero ya tener esa base sólida de amistad para construir ayuda enormemente.

Tu guía planetaria Venus está vinculado con el ardiente Sagitario para comenzar el año, instándote a ser más espontáneo y aventurero. Te encanta planear citas elaboradas, pero durante este tiempo sería mejor hacer planes sueltos y ver qué pasa. Un viajero por el mundo, un erudito o un profesor es un excelente partido para ti ahora, y todos los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario) te parecerán seductores y atractivos de una forma casi peligrosa. Depende de ti si quieres dar un paseo por el lado salvaje o no.

También recuerda que no hay Venus retrógrado este año, por lo que debería reducir muchos de los impulsos de acechar a tu ex en las redes sociales sólo para ver lo que están haciendo. Sabes que eso nunca sale bien, ¿verdad? Tanto si eres tú el primero en ponerte en contacto con alguien de tu pasado como si es él quien da el primer paso, nunca está a la altura de las circunstancias. Este año, deja a tus antiguos amantes y parejas donde deben estar: en el retrovisor.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Domingo, 16 de Junio de 2024 – ¿Qué estás a punto de firmar? Asegúrate de saber en qué te estás metiendo antes de que sea demasiado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo