Si estás buscando algo de emoción en tu vida amorosa este año, Libra, la luna llena en el extrovertido Leo que busca atención y en tu zona de amistad a finales de enero ¡empieza las cosas con una explosión! Esta dramática lunación hace que la gente hable de tu vida romántica, y podría hacer que tus mejores amigas te cuenten detalles íntimos de tus citas que les contaste en estricto secreto. ¿¡WTF!? Aunque puede que quisieras ser el centro de atención, lo más probable es que este no sea el tipo de atención que estabas buscando. Lo primero que piensas es en vengarte, pero ten cuidado. Tus intentos de combatir el fuego con fuego podrían quemarte bastante.
Podrías tener la oportunidad de convertir una amistad platónica en una situación romántica a principios de año, porque cuando Venus viaje a través del social Acuario desde finales de febrero hasta principios de marzo, habrá una chispa donde antes no la había. Hmmm. Aunque no estés estrictamente centrado en intimar físicamente durante este tránsito aéreo, no puedes ignorar la conexión eléctrica que estableces con esa persona en concreto. ¿Por qué no diversificar y experimentar llevando la amistad a otro nivel? Si las cosas se ponen raras, siempre puedes volver a como eran antes.
A principios de octubre, una luna nueva en su signo centrado en las relaciones llega, dándole renovadas esperanzas de amor a largo plazo hasta el final del año. Si lo que buscas es una relación estable, monógama y armoniosa, esta esperanzadora energía lunar te ofrece un ambiente de "tú y yo juntos" que te hará buscar a "la persona indicada". Ir en solitario está bien, pero si has estado buscando una señal que te indique que debes tomar las riendas de tu vida amorosa e ir a por lo que quieres, es ésta.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Sábado, 16 de Ago. de 2025 – Una vibración consistentemente inconsistente se despliega a medida que la luna termina en Tauro ante...
La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
No hay mucho que detenga a este signo. Estas personas son ansiosas, dinámicas, rápidas y competitivas.