¿Puede un Cáncer afectuoso y cariñoso ser feliz y sentirse realizado como Cangrejo soltero este año? Por supuesto que sí. Pero aunque estar soltero tiene sus momentos fabulosos, en el fondo probablemente estés listo para formar pareja, tbh.
Eso no significa que no vayas a tener tu ración de magia, empezando por los viajes de Saturno a través del creativo Piscis. Cuanto más imaginativo seas sobre tu vida de pareja, mejor será, e incorporar cosas como el arte, la espiritualidad y la astrología te pondrá en el camino hacia personas afines con las que tienes mucho en común. Estar abierto a las posibilidades que ofrece el amor puede cambiar totalmente tu vida este año, Cáncer.
El apasionado Marte está en el ambicioso Capricornio y en tu zona de pareja durante buena parte de enero y hasta febrero, dándote la confianza y el empuje necesarios para ir tras lo que quieres con fuerza y determinación. Haz un plan y ve a por él. Podría haber alguien ahí fuera que esté deseando que fracases, razón de más para tener éxito. Tienes mucho a tu favor durante este tránsito, y este es un buen momento para atraer a alguien que quiera el mismo tipo de cosas en el futuro (familia, carrera similar, etc.) que tú.
La luna llena y el eclipse lunar aterrizan en el sensible Piscis y en tu casa de expansión en otoño, creando algunas oportunidades románticas interesantes. Este es un buen momento para cerrar una relación pasada, porque aunque no lo sientas así, aferrarte a los sentimientos por un ex puede impedirte encontrar a alguien nuevo en el futuro. Esta lunación llena es perfecta para deshacerte de ese equipaje y seguir adelante sintiéndote ligera, fresca y preparada para algo (y alguien) nuevo.
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Lunes, 15 de Sept. de 2025 – Disculpe, esta información no se encuentra disponible ahora. Por favor regrese más tarde.
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.
Primero que nada, ¡no te paniquees! Medir el potencial de una relación romántica satisfactoria basándose sólo en los signos no funcionará. Incluso...
Leer artículo