Vida Personal en el 2024

Cáncer

Cáncer, como signo de agua emocional y temperamental con un corazón de oro, es hora de salir un poco de tu caparazón este año. Siempre serás un poco introvertido, pero 2024 tendrá más aventuras y experiencias de aprendizaje que el año pasado.

Saturno, buscador de la sabiduría, se empareja con el signo de agua afín Piscis y tu zona de expansión, impulsándote a salir y explorar más. Los viajes por el mundo, o al menos un montón de pequeños viajes de un día y excursiones locales, deben estar en su lista de cosas por hacer si es posible. Tener una sana curiosidad por el mundo que le rodea le proporciona nuevas y emocionantes experiencias que pueden ampliar su base de conocimientos, creencias, opiniones y perspectivas en todas las áreas de su vida y ayudarle a crecer ampliamente este año.

Debido a que es su líder cósmico, las diversas fases de la luna sensible le afectan más que a muchos otros signos, y las lunaciones especiales de este año incluyen dos lunas llenas y eclipses lunares (en Libra a finales de marzo y en Piscis a mediados de septiembre) y dos lunas nuevas y eclipses solares (en Aries a principios de abril y en Libra a principios de octubre). Esto te ofrecerá excelentes oportunidades para aprovechar los cambios universales que están teniendo lugar. Se dice que estas lunaciones mágicas promueven niveles superiores de conciencia, así que aproveche sus emociones exaltadas durante estos acontecimientos lunares excepcionales para dar seguimiento a sus sentimientos intuitivos innatos y a sus visiones psíquicas.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo