Vida Personal en el 2024

Leo

Te encantan los buenos momentos para ser el centro de atención, Leo, y como Saturno pasa un tiempo en el receptivo Piscis y en tu zona de transformación, este año tendrás la oportunidad de desempeñar muchos papeles diferentes y versátiles. Digamos que te probarás muchos sombreros diferentes para ver cuál te queda bien, ¡y te divertirás mucho en el proceso!

El Sol es tu líder seguro y brillante, así que, por supuesto, los últimos meses del verano (cuando estarás celebrando otro año de orbitar alrededor de tu brillante guía cósmico) suelen ser algunos de tus momentos favoritos del año. En algún momento entre finales de julio y finales de agosto de 2024, no sólo serás un poco más viejo, sino también un poco más sabio gracias a las serias lecciones que Saturno te ha estado enseñando. Y eso, querido Leo, ¡es algo que celebrar!

En agosto, tu ardiente signo es anfitrión de uno de los períodos retrógrados de Mercurio de este año, lo que podría poner un ligero freno a algunos de tus planes de celebración. Sin embargo, debido a que probablemente te lo estés tomando con calma en ese momento debido a tu cumpleaños, unas vacaciones planificadas o un descanso de la escuela o el trabajo, este ciclo retrógrado podría no golpearte tan fuerte como lo haría en otros momentos. Mantén la cabeza alta y estate alerta ante posibles molestias e irritaciones durante este periodo de tiempo, pero no te preocupes demasiado. Tú puedes.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo