Vida Personal en el 2024

Géminis

Tu mente inteligente te ayudará a tener ideas y conceptos interesantes este año, Géminis, pero tu tendencia a distraerte podría ensombrecer tu éxito. Por suerte, el serio y ambicioso Saturno pasará el año en el inspirador Piscis y en tu zona profesional, poniendo de relieve tus sueños y aspiraciones, pero también dándote el enfoque que necesitas para convertirlos en realidad. Saturno es un maestro duro pero justo, y puedes utilizar su energía determinada y constante para centrarte en lo que importa y abordar tus principales prioridades.

Los ciclos retrógrados de Mercurio de este año te golpean más fuerte que a la mayoría de los otros signos (excepto Virgo, también regido por Mercurio), así que marca estas fechas en tu calendario como posibles puntos calientes de interrupción en la comunicación, la tecnología y los viajes: Del 1 al 25 de abril en Aries, del 4 al 28 de agosto en Leo y Virgo, y del 25 de noviembre al 15 de diciembre en Sagitario. Si bien no podrá evitar hacer planes para todas estas fechas, sería útil tener opciones alternativas.

Júpiter el Afortunado se desplaza a su versátil signo a finales de mayo, donde permanecerá hasta finales de año. Con tu primera casa llena de esta energía afortunada, tu confianza crece a medida que aumenta tu buena fortuna. Sin embargo, ¡no es el momento de ponerse perezoso! Aunque parezca que lo tienes todo hecho, es importante que te mantengas alerta durante este fatídico tránsito.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo