Amor en el 2024 - Parejas

Géminis

Tu curiosidad e inquietud te dan una mala reputación cuando se trata de ser fiel, Géminis, pero la verdad es que definitivamente puedes ser monógamo siempre y cuando mantengas las cosas emocionantes.

Con Saturno golpeando tu zona de ambición este año, tu carrera es definitivamente una prioridad. Sin embargo, con tus sueños y aspiraciones al rojo vivo, esto le da a tu pareja la oportunidad de dar un paso adelante y mostrar su apoyo de una manera que no han hecho antes, lo cual es tranquilizador y, tbh, una excitación. En realidad, tenéis mucho que enseñaros el uno al otro en 2024, lo que os ayuda a crecer como pareja.

Los movimientos del ardiente Marte son un componente importante de tu vida sexual, y una de las colocaciones más potentes de este planeta vaporoso se produce cuando pasa un tiempo en el trabajador Capricornio y en tu intensa octava casa desde principios de enero hasta mediados de febrero. Nunca has estado tan centrado en hacer las cosas bien en el dormitorio en toda tu vida, ¡y tu pareja agradecerá increíblemente tus esfuerzos (si sabes a lo que nos referimos)! Aunque ya tengáis una química física increíble, el sexo alucinante no siempre ocurre cuando lleváis un tiempo juntos. Pero con tu atención extra a los detalles y tu resistencia durante este ambicioso tránsito, ¡los fuegos artificiales ocurrirán con regularidad! Y si aprendes algún truco nuevo, mantenlo en la rotación durante todo el año.

El final del año también puede ser eléctrico con Venus moviéndose a través de Capricornio y tu transformacional octava casa en diciembre, dándote la oportunidad de terminar 2024 sintiéndote intensamente íntimo como pareja. No des nada por sentado sobre el otro ahora. La sanación profunda puede tener lugar antes de que comience el nuevo año si ambos se comprometen a hacer que suceda.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo