Amor en el 2024 - Parejas

Libra

Vas a tener que ir más allá de lo superficial y adentrarte en un territorio emocional más profundo si quieres aprender y crecer en tu viaje amoroso este año, Libra, pero como signo que representa el equilibrio, probablemente ya seas consciente de que por cada minuto que pases esforzándote, debería haber una cantidad igual de tiempo desestresándote y divirtiéndote juntos.

Tu signo imparcial está asociado con el equilibrio y las relaciones, así que asegúrate de aprovechar la luna nueva acompañada de un eclipse solar en tu signo imparcial a principios de octubre, mencionado anteriormente. Este momento despreocupado te permite entender de dónde viene la otra persona y podría conducir a compromisos que deberían haberse hecho hace mucho tiempo. La vibración perfecta durante esta lunación es que todos se lleven bien y vivan juntos en paz.

Los diversos encuentros de la diosa Venus ayudan a aumentar el romance en su pareja este año, pero es posible que tenga que trabajar más duro de lo habitual durante su viaje a través del práctico Virgo y su casa de la intuición durante la mayor parte de agosto. Pasar tiempo juntos debería ser divertido, pero cuanto más te fijes en las redes sociales de los demás, más crítico serás con lo que os pasa (o no) a ti y a tu pareja. Probablemente estés exagerando, pero si no es así, es probable que tu interpretación de tu aburrida vida amorosa esté estrechamente ligada a tus estándares imposiblemente altos. A partir de ahora, intenta relajarte un poco y deja de comparar lo que tienes con lo de los demás. Tu singularidad es algo por lo que sonreír, Libra.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo