Amor en el 2024 - Parejas

Sagitario

Tu vida es caótica este año, Sagitario, pero eso no significa necesariamente que tu vida amorosa no pueda seguir floreciendo. A pesar de cierta soledad inicial o momentos en los que te cuestionas tu estado actual, tu vida amorosa te ofrece más felicidad que cualquier otra cosa este año. Eso no quiere decir que vaya a ser pan comido, pero tus esfuerzos se verán definitivamente recompensados.

A finales de enero, hay una divertida y juguetona luna llena de Leo que añade espontaneidad y emoción a tu relación y puede ayudar a levantar las nubes de una situación tormentosa. Esta encantadora vibración lunar puede ayudarte a aligerar el ambiente cuando las cosas se ponen un poco pesadas y a sustituir los malos recuerdos por otros mejores. Aprovecha esta lunación tan divertida para sacar a relucir el lado más infantil del otro, que quizá hace tiempo que no veis.

Como Sagitario aventurero y sociable, probablemente tengas muchos amigos que mantienen relaciones, y este año es importante que pases tiempo con otras parejas de las que ambos podáis aprender. La luna llena y el eclipse lunar en Libra, centrado en la pareja, resaltan tu zona de amistad a finales de marzo, y este sería un momento ideal para poner fin a cualquier amistad actual que no esté funcionando y ampliar tu círculo social en nuevas direcciones. Busca otras parejas que puedan ayudarte a crecer como equipo de alguna manera. Puede que te estés preguntando si es raro querer ser como una pareja de famosos o copiar lo que hace una pareja de influencers en las redes sociales. Pues no. A veces la mejor forma de aprender es con el ejemplo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo