Aries, te mueves con rapidez en la mayoría de los aspectos de tu vida, incluidas las relaciones. Sin embargo, ser demasiado espontáneo este año podría impedirte hacer progresos considerables en tu vida amorosa.
La asociación de Saturno con el creativo Piscis te ayuda a utilizar tu imaginación e intuición en lo que se refiere al amor, lo que realmente potencia tu lado romántico. Si no sueles ser de los que se cogen de la mano y pasean despacio por la playa, este año podrías sorprenderte a ti mismo -y a tu pareja- con tus movimientos románticos. Disminuir la velocidad o detenerse por completo para disfrutar de la vista puede ponerte en un lugar mucho más saludable de lo que estabas cuando te apresurabas el año pasado.
Tu vida sexual es una parte importante de tu relación, así que cuando tu potente líder Marte se encuentra con tu signo agresivo a finales de abril, la vibra es eléctrica, agresiva y competitiva. Los celos podrían descontrolarse durante este intenso tránsito, así que intenta no tener una visión tan primitiva del amor. Por mucho que te guste, no puedes golpear a tu pareja en la cabeza con una piedra y llevártela a tu cueva.
Marte en Tauro está detrás de la seguridad financiera en tu zona del dinero desde principios de junio hasta finales de julio, lo que pone de relieve todos los aspectos de tu situación monetaria compartida. Eres un gran gastador, por lo que podrías tener algunos problemas que resolver si estás en una relación con un ahorrador. La paciencia es la clave del éxito durante este tránsito de creación de riqueza, así que probablemente seas tú quien deba hacer los ajustes. Divulgar gastos espontáneos que drenan tu cuenta bancaria y dan poco rendimiento a tu dinero mutuo terminará inevitablemente en una gran pelea a gritos que nadie gana realmente.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Miércoles, 30 de Abril de 2025 – La segunda mitad del periodo post-sombra de Venus retrógrado comienza cuando Venus vuelve a entrar h...
La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo