Amor en el 2024 - Parejas

Piscis

La colocación de Saturno en tu signo sensible y compasivo puede tener efectos positivos y negativos en tu relación este año, Piscis. En primer lugar, por el lado positivo, ser capaz de ver las cosas desde la perspectiva de tu pareja te hace más comprensivo y empático. Sin embargo, por otro lado, este tránsito puede volverte extremadamente sensible, dejándote con resentimientos y sentimientos heridos que no desaparecen con una simple disculpa. Como introvertido, es natural que le des a Bae el tratamiento del silencio o te vuelvas pasivo-agresivo después de ciertos incidentes, pero este tipo de comportamiento sólo obstaculizará el proceso de curación.

Por suerte, durante la luna llena y el eclipse parcial de luna en tu signo a mediados de septiembre tendrás la oportunidad de ser especialmente intuitivo en lo que se refiere a tu relación. Es fácil para ti captar ciertos detalles importantes ahora que podrían parecer ocultos en otros momentos, lo que te da una ventaja romántica. Utilice su especial perspicacia para hacer que su pareja se sienta bien. Anticiparse a sus necesidades y satisfacerlas antes incluso de que digan nada es muy excitante.

Marte dominante se siente un poco fuera de lugar mientras está vinculado con el signo de agua Cáncer y su zona de placer y romance durante la mayor parte de septiembre y octubre, pero su creatividad puede dar sus frutos durante este tiempo desigual. La voluntad de tomar la iniciativa y hacer algunas cosas que normalmente te hacen sentir incómodo puede marcar una diferencia sustancial durante este tránsito de tomar las riendas. Pero no fuerce nada. Es extremadamente importante que ambos se sientan cómodos y confíen el uno en el otro al 100% antes de seguir adelante con cualquier cosa. De lo contrario, la probabilidad de que tus atrevidos movimientos tengan éxito será del cero por ciento.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo