Mercurio, que piensa rápido, se empareja con el audaz Sagitario y tu zona profesional durante las dos primeras semanas del año, Piscis, avivando tu creatividad y animándote a convertir tus ideas en planes que puedan darte un paso adelante en el trabajo. Durante este interesante tránsito, te distinguirás del resto de la multitud y, aunque no siempre te sientas cómodo con ello, ahora tienes más oportunidades a tu alcance. Puede que nunca seas un gran jugador de poder, pero puedes usar el encanto de esta asociación planetaria para gobernar en el trabajo ahora.
Con Saturno en tu primera casa, tu responsabilidad personal es muy alta este año, lo que significa que necesitas hacer un esfuerzo para capitalizar cada oportunidad que se te presente, especialmente cuando se relaciona con las finanzas. Sin embargo, este es un año de crecimiento a largo plazo, así que no espere que le toque ningún premio gordo ni reciba grandes cheques de fuentes inesperadas. No contar con grandes momentos de dinero debería motivarte a hacer pequeños y sabios movimientos que te beneficiarán a largo plazo y te darán la seguridad financiera que deseas y mereces.
La notable luna nueva y el eclipse solar en el ardiente Aries y tu zona del dinero aparecen a principios de abril, así que asegúrate de tener cuidado con los gastos erráticos durante esta lunación. Esta energía agresiva en tu sector de posesiones puede emitir algunas vibraciones bastante irresponsables, enviándote a gastos tontos y haciendo mella en tu cuenta bancaria. Encuentra la forma de detener tus locas compras impulsivas ahora o pagarás (literalmente) las consecuencias más tarde.
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Lunes, 14 de Oct. de 2024 – Venus en Escorpio se opone a Urano retrógrado en Tauro. Cuando menos te lo esperes, podría surgir un...
La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo