Vida Personal en el 2024

Piscis

Querido introvertido Piscis, ¿estás preparado para ser el centro de atención en 2024? Porque como el ambicioso Saturno pasa tiempo en tu primera casa del yo este año, vas a tener todos los ojos puestos en ti a medida que aumente tu confianza y trabajes para descubrir quién eres realmente. ¿Da miedo? Sí. Pero la incomodidad y la torpeza que sientes pueden pagarse a lo grande en forma de crecimiento personal y transformación.

Además, tu regente soñador Neptuno continúa viajando a través de tu primera casa de nuevo durante todo este año, aumentando tus dones intuitivos y habilidades psíquicas. Acceder a tu subconsciente a través de sueños, visiones y premoniciones no sólo te da una ventaja sobre tu competencia durante los próximos doce meses, sino que también te da la oportunidad de crecer de maneras interesantes y alternativas. Abrirse a la iluminación kármica, espiritual y etérea del Universo puede hacer de éste un año verdaderamente mágico.

Sin embargo, Neptuno está retrógrado entre principios de julio y principios de diciembre, que es cuando ciertas realidades le golpearán como una tonelada de ladrillos. Tu intuición seguirá dando en el clavo, pero puede que no sea capaz de protegerte de lo desagradable que este duro tránsito suele revelar. Por suerte, como este año es tu año del "yo", deberías tener más herramientas para lidiar con las decepciones que los tránsitos planetarios pueden traerte. Estamos seguros de que encontrarás la forma de hacer prevalecer tus sueños, incluso cuando lo que estás viviendo parezca una pesadilla.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo