Vida Personal en el 2024

Libra

Libra, hay una vibración seria en tu vida con Saturno asociándose con el adaptable Piscis y tu sexta casa de los detalles y rituales diarios este año, lo que significa que pasarás mucho tiempo buscando formas de ser más eficaz y eficiente. Tu bienestar (mente, cuerpo y alma) también está en lo más alto de tu lista de prioridades en 2024, y cuidar de ti mismo te llevará a importantes mejoras en tu calidad de vida en general. Suena bien, ¿verdad?

Y la noticia emocionante es que tu signo de aire acoge dos eclipses mágicos (un eclipse lunar a finales de marzo y un eclipse solar a principios de octubre), que afectan a tu primera casa del yo y denotan nuevos comienzos. El Universo se compromete a mezclar las cosas durante estas dramáticas lunaciones, pero el drama debería jugar a tu favor. Esperar lo inesperado puede parecer exagerado, pero realmente es de lo que tratan estos eclipses especiales.

Y hablando de lunaciones especiales, hay una luna llena en el ambicioso signo de tierra Capricornio y tu zona de la vida personal a finales de julio que centra mucha atención en lo que tienes en casa, lejos del trabajo y otras responsabilidades. Una preocupación relacionada con la salud podría surgir en este momento, pero esta energía lunar constante debería ayudarte a mantener los pies en la tierra en cualquier tipo de situación de emergencia. Es posible que este año tengas que ser la roca en varias circunstancias, así que mantén la cabeza fría y estate preparado para ayudar a los demás cuando te necesiten.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo