Vida Personal en el 2024

Virgo

Tu perspectiva precisa y a menudo crítica de la vida proviene de estar regida por Mercurio, inteligente y lógico, y prefieres que las cosas sean lo más predecibles posible. Sin embargo, Virgo, con Saturno maestro moviéndose a través del etéreo Piscis, tu opuesto zodiacal y tu zona de relaciones, este año, no podrás contar con esas interacciones predecibles que has llegado a valorar y en las que confías como parte de tu rutina diaria.

Una emotiva luna nueva llega en el empático Piscis a principios de marzo, iluminando la misma zona compasiva de tu carta que Saturno está transitando, y tu actitud hacia tus relaciones personales cercanas se suaviza. Esta energía sensible e indulgente hace que mantener la paz y evitar la confrontación sean tus principales prioridades, lo que debería acallar cualquier tendencia a criticar duramente. Debido a que ahora eres mucho más justo, serás un excelente mediador para las disputas familiares o una excelente caja de resonancia para los amigos o compañeros de trabajo y sus problemas.

Mercurio es tu regente cósmico, por lo que sus turbulentos ciclos retrógrados pueden afectarte un poco más que a otros signos. Debido a esto, podrían surgir problemas de salud durante estos períodos (del 1 al 25 de abril, del 4 al 28 de agosto y del 25 de noviembre al 15 de diciembre), porque los ciclos retrógrados de Mercurio pueden causar estrés mental que se manifiesta en forma de dolores de cabeza, migrañas, problemas estomacales y más. Sin embargo, el de agosto pasa brevemente por tu signo de tierra, por lo que es posible que puedas sobrellevarlo un poco mejor que los otros.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo