Tu perspectiva precisa y a menudo crítica de la vida proviene de estar regida por Mercurio, inteligente y lógico, y prefieres que las cosas sean lo más predecibles posible. Sin embargo, Virgo, con Saturno maestro moviéndose a través del etéreo Piscis, tu opuesto zodiacal y tu zona de relaciones, este año, no podrás contar con esas interacciones predecibles que has llegado a valorar y en las que confías como parte de tu rutina diaria.
Una emotiva luna nueva llega en el empático Piscis a principios de marzo, iluminando la misma zona compasiva de tu carta que Saturno está transitando, y tu actitud hacia tus relaciones personales cercanas se suaviza. Esta energía sensible e indulgente hace que mantener la paz y evitar la confrontación sean tus principales prioridades, lo que debería acallar cualquier tendencia a criticar duramente. Debido a que ahora eres mucho más justo, serás un excelente mediador para las disputas familiares o una excelente caja de resonancia para los amigos o compañeros de trabajo y sus problemas.
Mercurio es tu regente cósmico, por lo que sus turbulentos ciclos retrógrados pueden afectarte un poco más que a otros signos. Debido a esto, podrían surgir problemas de salud durante estos períodos (del 1 al 25 de abril, del 4 al 28 de agosto y del 25 de noviembre al 15 de diciembre), porque los ciclos retrógrados de Mercurio pueden causar estrés mental que se manifiesta en forma de dolores de cabeza, migrañas, problemas estomacales y más. Sin embargo, el de agosto pasa brevemente por tu signo de tierra, por lo que es posible que puedas sobrellevarlo un poco mejor que los otros.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Sábado, 12 de Julio de 2025 – Acércate a tus amigos cuando la Luna en Acuario trinee a Venus en Géminis y se oponga a Mercurio en ...
Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...
Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.
Cuando se trata de profesionalismo y valores tradicionales, Capricornio gana sin ni siquiera intentarlo.