Vida Personal en el 2024

Sagitario

Es hora de poner tu casa en orden, Sagitario, porque a medida que Saturno viaja a través de Piscis y tu cuarta casa este año, el enfoque se desplaza a tu vida hogareña y asuntos familiares. Debido a que esta seria energía afecta a tus deberes y obligaciones domésticas, así como a todas las cosas relacionadas con tu casa, ¡podrías encontrarte con una lista de tareas bastante pesada en 2024! Cosas que van desde el cuidado de familiares ancianos o enfermos hasta grandes proyectos de bricolaje o renovación podrían dominar tu tiempo libre, pero tu mayor sentido de la empatía, la compasión y la paciencia te ayudarán a lidiar con esta carga de trabajo potencialmente estresante.

Tu aventurero líder Júpiter pasa casi la misma cantidad de tiempo en el firme y práctico Tauro (desde principios de año hasta finales de mayo) y en el versátil y abierto Géminis (desde finales de mayo hasta finales de diciembre), aportando mucho equilibrio a tu vida. La primera parte del año te proporcionará paciencia y fuerza interior, mientras que la segunda mitad te ofrecerá una curiosidad renovada por el mundo que te llevará a tener nuevas perspectivas, puntos de vista y opiniones.

Júpiter estará retrógrado durante todo noviembre y diciembre, lo que te dará un tiempo importante para reflexionar sobre lo que ha sucedido a lo largo del año. Reevaluar sus prioridades será importante en este momento, así como pensar seriamente en lo que le hace feliz y sentirse realizado. Terminar el año con un examen de conciencia puede conducir a cosas sorprendentes en 2025.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo