Si este año no formas parte de una pareja feliz, Piscis, no pasa nada. La mayor parte de la atención se centrará en ti y en tu crecimiento como persona, lo que significa que no estarás tan pendiente de encontrar a tu alma gemela en 2024. Si ya tienes a alguien especial en tu vida, pero no has llegado a comprometerte, podrías sentir cierto resentimiento y celos, así como con tus amigos. Pero de nuevo, tu propósito ahora no es fijarte en otras personas y atender a sus sentimientos. Hazte a ti mismo y el resto caerá en su sitio. Encontrarás esa relación sana cuando estés listo para ella, no antes.
Si estás buscando romance, una luna llena en Virgo exigente y trabajadora llega a tu zona de relaciones a finales de febrero y te hace buscar amores/amantes potenciales que estén cerca de tu versión de la perfección o dispuestos a hacer un esfuerzo extra para complacerte. Este puede ser el momento en el que empieces a salir con varias personas a la vez para ver cómo se comparan entre ellas, y sólo las mejores pasarán a la siguiente ronda, ¡al estilo reality show! No hay nada malo en este enfoque de las citas, pero asegúrese de seguir de cerca los detalles para no enviar mensajes de texto a la persona equivocada o aparecer en el lugar equivocado en el momento equivocado.
El sol y la diosa del amor Venus también están en el signo de tierra organizado Virgo a finales de agosto, y la luna es nueva en Virgo a principios de septiembre, por lo que el final del verano puede ser un momento mágico para su vida amorosa. Sus probabilidades de encontrar un romántico tradicionalista aumentan ahora, así que esté atento a alguien con quien podría verse pasando una eternidad. Cuando envíes el mensaje de que estás preparado para el amor, éste te encontrará.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Miércoles, 2 de Julio de 2025 – ¿Qué vas a decidir? El segundo cuarto de luna en Libra te anima a sopesar los pros y los contras de ...
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
12 maneras de hacer feliz a tu supervisor y al mismo tiempo avanzar en tu carrera.