Amor en el 2024 - Parejas

Tauro

Definitivamente tienes un lado indulgente, Tauro, y no reparas en gastos a la hora de mimar a tu pareja. Este año te animamos a que mimes tus pasiones y deseos, así que anímate a darlo todo en lo que se refiere al amor y al romance.

La colocación de Saturno en tu zona de amistad te da muchas oportunidades para fortalecer el lado platónico de tu relación romántica este año, y pasar tiempo con otras parejas es extremadamente beneficioso también. Observar a la gente interactuar entre sí realmente te da una buena idea de lo que quieres y no quieres hacer en tu propia pareja.

La diosa del amor Venus es tu líder cósmico, por lo que tiendes a ser un amante fantástico y un creyente en el verdadero romance. Prestas atención a los detalles y, aunque la vida te ofrecerá su cuota de dificultades en 2024, eres un signo estable y fiable que no se rinde fácilmente. Este año, sin Venus retrógrado, podrás centrarte en el futuro en lugar de obsesionarte con el pasado. Quién hizo qué a quién no es tan importante como acordar dejar pasar las cosas a medida que avanzan juntos hacia el futuro.

El apasionado Marte es un jugador de poder sexual, y las cosas podrían llegar al punto de ebullición durante su asociación con el chisporroteante signo de fuego Aries y tu zona de intuición en los primeros meses de verano. Aunque ahora estás muy en sintonía con las necesidades y deseos de tu pareja en el dormitorio, también sabes exactamente qué botones pulsar para encenderla (y no en el buen sentido). El sexo de reconciliación puede ser divertido, pero probablemente no merezca la pena la pelea épica que lo precede durante este tránsito agresivo.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo