Amor en el 2024 - Parejas

Cáncer

Tener a alguien especial en tu vida es importante para la mayoría de los signos de agua emocionales como tú, Cáncer, y aunque estar soltero tiene sus momentos, probablemente no lo echarás de menos en 2024. Mientras te esfuerces por mantener viva la chispa este año, tu relación de pareja prosperará.

Saturno impacta en tu casa de la exploración y el conocimiento este año, por lo que saldrás de tu caparazón y vivirás más aventuras de lo habitual, ¡lo cual es estupendo para tu relación! Si eres de un signo de fuego o de aire, ¡tu pareja abrazará esta nueva versión de ti! A los signos de tierra y agua les costará más aceptar tu cambio de actitud, pero una vez que lo hagan, seréis vosotros dos contra el mundo. No hay límite para lo que podéis hacer, aprender o conseguir juntos cuando trabajáis como un equipo cohesionado.

La posición de la Luna afecta mucho a tu relación este año, y cuando esté llena en el serio Capricornio y tu séptima casa de asociaciones a finales de junio, el compromiso y la seguridad estarán en tu mente. Asegurarse de que su pareja sabe lo comprometidos que están es una prioridad ahora, lo que podría significar comprometerse, tener una ceremonia de compromiso, o ir a por todas en su aniversario. Encontrar grandes y pequeñas formas de haceros saber lo mucho que significáis el uno para el otro puede marcar una gran diferencia durante esta lunación.

La negociación y el compromiso tienen prioridad máxima cuando el Sol pasa tiempo en Libra, centrado en la pareja, y en tu casa del hogar y la familia desde finales de septiembre hasta finales de octubre, enfatizando lo importante que es para vosotros tener una mente abierta y ver las cosas desde la perspectiva del otro siempre que sea posible. Si su relación incluye niños, asegúrese de que su hogar es un lugar seguro para que todos expresen sus sentimientos en un ambiente cariñoso y sin prejuicios.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo