Amor en el 2023 - Solteros

Capricornio

Las lunas nuevas marcan tiempos de potenciales nuevos comienzos, y la luna nueva y el eclipse solar en el apasionado Aries a mediados de abril encienden tu sector de seguridad y te envían a buscar el amor en lugares relativamente seguros. Si tienes algún interés romántico en alguien del vecindario o en tu compañero o compañera de cuarto, Capricornio, este sería un excelente momento para explorarlo en profundidad. Y aunque puede que no encuentres al amor de tu vida mientras estás en el sofá, buscarás citas casuales y cómodas que no requieran mucho esfuerzo. Si no pueden pasar un buen rato preparando la cena en casa y viendo una película, probablemente no sean la pareja ideal.

Cuando el encantador Venus ingresa a Virgo, signo afín de tierra, y a tu novena casa a principios de octubre, eres una persona verdaderamente estudiosa del amor. Te enfocas en los detalles que hacen que el amor funcione, y no puedes esperar a poner en práctica lo que aprendes en un escenario romántico de la vida real. Ahora necesitas una pareja que te acompañe en tus viajes exóticos y aventuras salvajes, por lo que un Sagitario cosmopolita podría ser tu pareja perfecta.

El sexual Marte enciende tu sector de compañerismo cuando se une al poderoso Escorpión a mediados de octubre, así que no hace falta decir que las cosas podrían ponerse un poco intensas durante las próximas semanas. Tu segura y autoritaria actitud puede ser un poco intimidante en este momento, pero eso está bien porque cuando estás analizando los perfiles de tus citas, solo los más competentes cuentan. Tus palabras y acciones son muy directas durante esta sensual unión, pero tú también puedes transmitir una vibra muy misteriosa. Si te interesa alguien, con suerte querrá jugar un poco.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Sábado, 10 de Junio de 2023 – Marte entra hoy en Virgo y Mercurio en Leo. Estos cambios planetarios nos brindan la oportunidad de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

- Francisco de Quevedo

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo