Amor en el 2023 - Solteros

Cáncer

Si estás buscando el amor este año (y honestamente, ¿cuándo no?), querrás tener en cuenta la luna nueva a mediados de febrero. Esta es tu gran oportunidad para crecer realmente y expandirte más allá de lo que normalmente experimentas, Cáncer, y puedes salir de esta lunación con un verdadero autoconocimiento, un nuevo amorcito, un anillo de compromiso ¡o tal vez todo lo anterior y más! "Transformación” es la palabra clave ahora, y el futuro se ve extremadamente brillante cuando te dispones a dejar el pasado atrás y darle otra oportunidad al amor.

El poderoso y sexual Marte pasa tiempo en tu casa de de la riqueza a finales de mayo, y no estamos diciendo que te dedicas a cazar fortunas, pero tampoco estás saliendo con alguien que está en quiebra, ¿cierto? Si las citas por dinero son reales, entonces te interesan por completo. ¿Está mal ir detrás de alguien solo por su posición social? Definitivamente no vamos a juzgarte. Y si hay personas en tu vida que lo hacen, ese es su problema.

También hay una expansiva luna llena en tu sector de aventura a finales de agosto que te pone en el camino de nuevas experiencias increíbles a través de viajes o simplemente al abrir tu mente a nuevas posibilidades. Si tienes planeado un viaje, préstale atención a las personas solteras con las que vibres. En este momento, es muy probable que conozcas a tu alma gemela en otro país o mientras estás en un lugar completamente desconocido, así que no tengas vergüenza de empezar una conversación y ver hacia dónde te lleva.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo