Profesión & Dinero en el 2023

Cáncer

El determinado y serio Saturno resalta tu casa de valores compartidos y herencias entre enero y principios de marzo, lo que podría indicar que te espera una lucha de poder durante este período, Cáncer. Genial, ¿no? Y aunque no se te ocurre algo peor que pelearte con familiares o amistades cercanas por dinero, puede que sea necesario. Las deudas también pueden ser un factor, así que es posible que estés lidiando con una amistad que dijo que te devolvería el dinero y no lo ha hecho o alguien de la familia que te pide un préstamo. No es una buena idea mezclar asuntos personales con dinero, pero si lo haces, asegúrate de que existe una documentación que te proteja si las cosas salen mal.

Sin embargo, Saturno se encuentra en tu casa de expansión desde principios de marzo hasta fin de año, lo que te da luz verde para aventurarte a nivel financiero. Querrás hacer una investigación profunda antes de lanzarte a cualquier oportunidad. Y aprender sobre el mercado de valores y los nuevos tipos de monedas puede aumentar tu riqueza en grande. Te rodea mucha sabiduría en este momento, por lo que es un excelente momento para alinearte con profesionales de las finanzas o personas mayores que tienen más experiencia que tú. ¡Sé como una esponja que absorbe conocimientos de todas las fuentes imaginables!

Y con el experimental Urano en Tauro, el gurú del dinero, y en tu sector de contactos laborales durante todo el año, este es un excelente momento para conocer personas que pueden ayudarte a alcanzar tu próximo puesto de trabajo. Nunca se sabe quién puede ayudarte a dar un gran paso en tu profesión, ¡así que sonríe mucho, estrecha manos y codéate con las personas de arriba! La persona sentada a tu lado en el cine podría conocer a una increíble celebridad que puede ayudarte a promocionar tu marca, o esa persona que acaba de mudarse a tu vecindario podría estar en el departamento de recursos humanos de la empresa en la que te mueres por trabajar. ¡Nunca se sabe!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo