Profesión & Dinero en el 2023

Piscis

Eres un signo compasivo, Piscis, y esto se traslada a tu profesión y a tu situación financiera este año. En 2023, lo más satisfactorio para ti es trabajar en ámbitos o empresas donde crees que se puede marcar la diferencia. Donar dinero a las organizaciones benéficas que apoyas continuará siendo algo que te apasiona. Convertirte en una persona rica no suele estar en tu lista de pendientes.

El innovador Urano transita nuevamente por el conservador Tauro, signo de tierra, durante el año, lo que te alienta a hacer cambios lentos y constantes. Esta asociación podría dar lugar a una mayor creatividad y a muchos momentos de revelación que pueden llevarte a pensar en nuevas e interesantes posibilidades laborales para el futuro. Durante este tránsito, busca oportunidades laborales en el ámbito artístico (escritura, música, poesía), las comunicaciones, la tecnología, el transporte y en todos los proyectos creativos.

Quizás no seas la persona más segura respecto a tu situación financiera, pero este año trae excelentes períodos en lo que debes prepararte para aprovechar todas las grandes oportunidades que se te presentan. Venus rige los asuntos de dinero, por lo que una de estas ventanas de posibilidades se abre cuando se asocia con el estable Tauro (un signo al que rige) desde mediados de marzo hasta mediados de abril. Este es un excelente momento para prestarle mucha atención a tus finanzas y concentrarte en ahorrar. O, si has logrado guardar algo de dinero para cuando lo necesites, este también es un buen momento para gastar lo que ganaste trabajando duro en inversiones de calidad, como obras de arte o joyería.

El expansivo y afortunado Júpiter también estará en el lento y estable Tauro y en tu tercera casa solar de la comunicación desde mediados de mayo hasta fin de año, y gran parte de tu buena suerte en lo profesional y en lo financiero vendrá a través de la educación, la comunicación, la escritura o a través de cualquier campo relacionado con estas actividades. Trabajar con idiomas es una excelente opción para ti mientras Júpiter visita este sector. Atraes más abundancia cuando compartes tus conocimientos con otras personas, por lo que esta ubicación es ideal para enseñar a niños o trabajar con ellos de cualquier forma. Presta atención también a oportunidades laborales o financieras relacionadas con hermanos, hermanas, primos, primas, tías, tíos, amistades cercanas que son como familia y hasta quizás alguna persona de tu vecindario.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo