Amor en el 2023 - Parejas

Piscis

La buena comunicación es muy necesaria en cualquier relación, y como Mercurio rige esta área de la vida, los temidos ciclos retrógrados de este año (principios de enero, finales de abril, agosto y mediados de diciembre) afectarán tu capacidad para hablar de manera efectiva con tu pareja. Sin importar cuánto intenten evitar los problemas de comunicación, Piscis, los malentendidos son partes inevitables de la mayoría de los períodos retrógrados de Mercurio. Si sientes que algo está mal, pero tu media naranja dice que no es nada, sigue tu intuición. Aunque todos los períodos retrógrados de este año ocurren en signos de tierra lógicos, es importante prestarle atención a esas pequeñas corazonadas.

El romántico Venus estará retrógrado en el carismático y juguetón Leo entre finales de julio y principios de septiembre, lo que podría dar lugar a la reaparición kármica de una expareja o amante que regresa a tu vida. Incluso si sus intenciones son inocentes, es importante que le cuentes a tu actual pareja sobre cualquier charla o encuentro que tengas con quien solías tener una relación romántica en el pasado. Si no le cuentas todo con detalles a tu media naranja, podría pensar que la estás engañando.

Una cariñosa y compasiva luna llena se manifiesta en tu poderosa primera casa solar a finales de agosto y te encuentra con una energía muy comprensiva. En este momento, te abres a recibir disculpas y eres capaz de perdonar, olvidar y dejar las cosas atrás. Esta es una emocionante oportunidad para que tú y tu pareja se abran y den la bienvenida a uno de los períodos más sanadores del año para su relación.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo