Amor en el 2023 - Parejas

Tauro

Ansías tener estabilidad y seguridad en tus relaciones amorosas, Tauro, pero puede que encuentres la felicidad en 2023 si mezclas un poco las cosas.

La combinación de Venus en el inquisitivo Acuario al comienzo del año te pone en “modo investigación” y te aleja de tu perspectiva conservadora. Es un buen momento para los juegos de roles o para hablar sobre temas que sueles evitar. Gracias a este el dúo planetario alegre y romántico que te da vía libre para abrir tu mente y explorar lo desconocido, tu relación puede crecer de manera inesperada y beneficiosa.

Mercurio experimentará su segundo ciclo retrógrado del año cuando vuelva a tu estable signo fines de abril. Continúa retrógrado hasta mediados de mayo, lo que trae las habituales fallas tecnológicas, ansiedades, demoras en los viajes y malentendidos que pueden alterar tu relación. Si tienes planes para irte de vacaciones, es posible que debas lidiar con estresantes cancelaciones y otros cambios en la agenda que arruinen su divertida escapada de pareja. Sé lo más paciente posible y trata de no culpar a tu media naranja por cosas de las que no es responsable.

El candente sol se alía al intenso Escorpión a fines de octubre, lo que aumenta los celos y la posesividad. Debido a las posibles oscuridades —como la obsesión e incluso el peligro— rondando tu vida romántica en este momento, no es el momento para juegos. Tu pareja no está en tu contra. Intenta atravesar con ella las emociones que estás sintiendo en lugar de hacerlo sin su ayuda o, en el peor de los casos, con otra persona que te atraiga. Buscar venganza en este momento podría tener desastrosas consecuencias.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo