Profesión & Dinero en el 2023

Tauro

Pones mucho empeño en tu seguridad financiera, Tauro, y el 2023 no será la excepción. Sin embargo, el ambicioso Saturno pasa los primeros meses en el experimental Acuario, lo que te recuerda que hacer una evaluación y cambiar las cosas de vez en cuando puede ser beneficioso. Tanto tu profesión como tu situación financiera sacarán rédito de los cambios lentos y constantes que pretendes hacer durante este tránsito, así que intenta mantener una mente abierta. Aborda estas áreas de tu vida de manera menos convencional y tradicional.

Tu carrera se ve sumamente afectada por la energía del ambicioso Saturno, por lo que cuando este serio planeta sale del rebelde Acuario al comienzo del marzo y se dirige al sensible Piscis, tus sentimientos, tu intuición y tus sueños pueden llevarte a otro nivel desconocido. Aunque solías concentrarte en detalles concretos y hechos, esta intuitiva asociación te anima a seguir tu voz interior y tu subconsciente con respecto a posibles caminos profesionales. Es posible que empieces a analizar nuevas oportunidades que no necesariamente se traducirán en grandes ingresos, pero que serán muy beneficiosas ya que te permitirán hacer algo gratificante para tu vida.

La luna nueva en tu sector de detalles a mediados de octubre te ayuda a organizar tus finanzas y a asegurarte de llegar a fin de año con un buen plan. Esta ordenada lunación también debería ayudarte a no gastar demasiado dinero en las fiestas. Su energía prudente te recuerda que lo que cuenta en realidad es la intención. En lugar de despilfarrar todo tu dinero, guarda una parte para momentos de necesidad.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo