Profesión & Dinero en el 2023

Escorpión

El comercial y ambicioso Saturno se unirá al rebelde Acuario desde el comienzo de enero hasta principios de marzo, de modo que tu actitud en torno al trabajo y el éxito está muy orientada hacia el futuro. Eres consciente de que todo lo que hagas ahora afecta tu profesión y tu futuro financiero, y te has preparado para trabajar mucho con el fin de alcanzar tus metas. La influencia de la cuarta casa también pone presión para que te vaya bien en estas áreas y así lograr la seguridad financiera y la comodidad de tu familia, Escorpión, por lo que tus objetivos dejan de ser solo tuyos y reflejan tu plan de cuidar a tus seres queridos.

Saturno ingresa a Piscis a comienzos de mayo y se queda allí hasta fin de año. Esta asociación te encontrará soñando con una vida mejor pero quizás sin ánimo de actuar para alcanzarla. Se trata de una asociación cósmica muy confusa, idealista y creativa que está más enfocada en que te encuentres a ti que en hacer mucho dinero o en trabajar duro para impresionar a tu jefe. Si este tránsito tuviese un lema, sería “Sigue tu felicidad” y no tanto “Haz lo que sea para tener dinero rápido” o “Trabaja a lo loco para concretar tus metas.”

El afortunado Júpiter puede traerte algo de suerte financiera durante 2023 y, mientras viaja por el gurú del dinero Tauro y por tu sector de asociaciones entre mediados de mayo y fin de año, se presentarán lucrativas oportunidades mediante conexiones y asociaciones con otras personas. Júpiter se volverá retrógrado desde comienzos de septiembre hasta fines de diciembre, lo que pondrá un alto repentino a prometedores planes. Usa esta desaceleración para hacer un análisis y reagruparte. No temas hacerte preguntas acerca de tu grado de felicidad actual y sobre cómo se relaciona con tus objetivos y tu éxito financieros. Si estás conforme, ¡excelente! Pero si quieres más dinero, haz algo para obtenerlo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo